Consigue un iPad mini con las toallitas Dodot

Dodot sortea dos súper premios para mamás y sus bebés: un año de toallitas gratis y un iPad mini. Entra en www.dodot.es e infórmate de cómo conseguirlos.

Cuando eres pequeño todos te quieren más. Te quieren tanto que, en esos momentos de ataques de amor, te cambian hasta el nombre: ¡Te regalan piropos y nombres cariñosos constantemente!

Con el fin de conocer estos nombres, Dodot lanza un concurso a través de su página web, durante los meses de septiembre y octubre, en el que las mamás tendrán que escribir la forma cariñosa con la que llaman a su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las mamás Dodot tienen unos nombres cariñosos fantásticos, originales y, sobre todo, divertidos para sus bebés por eso, entre todos los participantes, Dodot sorteará 2 súper premios para los bebés y sus mamás: ¡1 año de Toallitas gratis y un iPad Mini! Las Toallitas Dodot, con un pack y un precio más chiquitín, gustan mucho más. Pasa lo mismo con el iPad Mini que, al ser más pequeño, ¡encanta a los papás y a sus bebés!

Las Toallitas Dodot de siempre, con Vitamina E, contribuyen a mantener sana la piel del bebé gracias a su Loción Dermoprotectora y a su Tejido Mimocare: La Loción Dermoprotectora con vitamina E, ayuda a proteger la piel y a mantener su grado de hidratación natural.
Su Tejido Mimocare, con una exclusiva textura acolchada formada por cientos de círculos esponjosos, permite una limpieza suave y eficaz.

Tienes toda la información en www.dodot.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad