Un libro para aprender a nadar

Noemí Suriol, co-creadora y continuadora del Método Lenoarmi, ha publicado su libro "¡Bebés al agua! Jugar, flotar, nadar" en donde enseña a los más pequeños a crecer y desarrollarse de forma segura y divertida en el agua.

Existen muchos lugares donde podéis fortalecer los vínculos con vuestros hijos, pero como todavía es verano y las piscinas siguen abiertas, que mejor que hacerlo dándose un chapuzón con vuestro bebé. Pero, ¿cómo hacerlo sin miedo a que le pase algo? Noemí Suriol, co-creadora y continuadora del Método Lenoarmi (una Escuela de Educación Integral cuyo objetivo es el promover la salud) ha publicado un libro, "¡Bebés al agua! Jugar, flotar, nadar" en donde explica paso a paso el método para crecer y desarrollarse de forma segura y divertida en el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un niño no tiene la capacidad de aprender a nadar hasta los 3 o 4 años de edad, pero si que puede mejorar en otros aspectos gracias a las oportunidades que le brinda una piscina. Este libro os enseñará que podéis hacer para que vuestro bebé mejore su desarrollo psicomotriz y además sea más "consciente" de sus límites y del peligro que supone el agua.

El libro ofrece una serie de ideas y consejos que se traducen en varios ejercicios donde el relax y la complicidad con el adulto es vital para que vuestros hijos aprendan de manera progresiva qué pueden hacer y qué no mientras desarrollan sus habilidades de inmersión y flotación.

Para más información visita su web (www.lenoarmi.com)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad