Ahorra hasta 500 euros en la vuelta al cole

Comparar, prevenir y esperar son las tres claves fundamentales para ahorrar hasta 500 euros en la vuelta al hijo de tus pequeños.

Se acerca la vuelta al cole y seguro que ya has empezado a hacer cuentas para cuadrar los gastos a los que tendrás que hacer frente para comprar el nuevo y necesario material escolar. En muchos casos, estos números suponen un verdadero quebradero de cabeza que trae solo disgustos y en otras, todo lo contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tiendeo, un portal de Internet de España especializados en catálogos y ofertas geolocalizadas, ha elaborado una encuesta entre más de 2.000 consumidores para saber cuánto y en qué se gastan los españoles en la vuelta al cole de sus hijos y se han topado con algo aún más interesante: una forma de ahorrar hasta 500 euros.

Lo que se desprende del estudio es que los consumidores se han vuelto más avispados con el paso de los años y tras la llegada de la crisis y recomiendan comparar precios y prevenir. Por ejemplo, sólo la partida de ropa para el nuevo curso oscila entre los 99 y 340€ y la partida de material escolar entre los 127 y los 27€, es decir, un ahorro de casi un 80%.

Por ello, si quieres que la vuelta al cole de tu hijo te sea mucho más barata, puedes visitar su web (www.tiendeo.com) y antes de comprar algo, comparar. Seguro que te das alguna que otra satisfacción con alguna ganga que encuentres buceando por la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad