Ropa íntima contra microorganismos

La zona genital es una de las más delicadas del cuerpo de una mujer, por ello debemos cuidarla y buscar prendas que nos ayuden.

La zona genital externa femenina, por sus características anatómicas y por las circunstancias que la afectan (cambios hormonales, pH específico, el parto, etc.), es más propensa a micosis, vulvovaginitis y exceso de flujo. En cualquiera de estos casos precisas consejo médico y tratamiento.

Y para completar la pauta del ginecólogo, ahora cuentas con una ropa interior (una braguita tanga de la firma HYG Íntimo) que incorpora una capa de tejido activo a base de iones de plata con propiedades antibacterianas. El tejido se activa con la humedad natural del cuerpo y puedes utilizarlo para prevenir la colonización de microorganismos en la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

O también como complemento durante los tratamientos con antibióticos, en casos de alergias en la zona íntima y en el postparto, cuando finalice la cuarentena (no se puede usar con compresa). Infórmate en www.doctorabarba.com y en su consulta. Desde 25 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad