El bebé de Kate Middleton, el más esperado

El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, cuyo nacimiento es inminente, va a ser sin duda el bebé más famoso del año. Pero además, se espera que todo lo que gire en torno a su nacimiento recaude más de 123 millones de euros.

El nacimiento del bebé de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es uno de los más esperados. ¿Quieres saber algunas curiosidades sobre el gran acontecimiento?

¿El hijo de Kate Middleton será sucesor a la corona?

Tanto si el hijo de los duques de Cambridge es niño como niña, será sucesor o sucesora de la corona. Londres lleva 31 años esperando un heredero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cuándo ha salido de cuentas Kate Middleton?

Kate salió de cuentas el sábado pasado y ya se encuentra en el Hospital San Mary, en el ala privada. Aquí es donde dará a luz a su bebé.

¿Dónde vivirán los Duques de Cambridge cuando nazca el bebé?

La pareja fijará su residencia en un apartamento en el Palacio de Kensington. Este fue el lugar en el que vivió la princesa Diana, madre de Guillermo, el duque de Cambridge.

¿Quién acompañará a Kate Middleton durante el parto?

Como ya hizo el padre de Guillermo, él quiere estar en el hospital con su esposa para recibir a, su primer hijo. Su abuelo, el duque de Edimburgo, estaba jugando un partido de pádel mientras Isabel II daba a luz al príncipe Carlos.

¿Por qué tanto misterio con el sexo del bebé?

Los duques de Cambridge han preferido no saberlo, aunque los rumores señalan que será una niña. Será el tercero en la línea de sucesión, desplazará a su tío el Príncipe Enrique al cuarto lugar de sucesión, ya que no se dará prioridad al hombre por encima de la mujer.

¿Cómo quieren los británicos que se eduque al hijo de Kate Middleton?

El 53% de las 1.000 personas encuestadas por The Survation para el Mail on Sunday piensan que no corre peligro su educación si escogen a una buena "nani". Un 56% creen que Kate debería recortar de forma significativa su agenda de compromisos reales para cuidar al bebé y un 53% creen que los padres de ella, los Middleton, deberían estar implicados de cerca en la crianza del niño, frente a un 47% que opinan que también el príncipe Carlos y su esposa Camilla deberían hacer lo mismo. Entre los encuestados un 14% cree que se debería llamar Victoria, un 13% Diana y un 12% Alexandra si es una niña, y un 17% elige James, un 12% George y un 14% Alexander si se trata de un niño.

Si estás interesado en los looks de embarazo Kate Middleton, ahora puedes copiarlos en tu embarazo gracias a esta galería e ir siempre perfecta y elegante, como ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad