Nuria Roca apoya la nueva forma de beber agua en casa

La escritora y made, Nuria Roca, se ha sumado a la iniciativa del dispensador de agua de Aquaservice. Nuria acompaña a la empresa en las campaña de publicidad online y de televisión.

Madre y escritora pero sobre todo una persona caracteriza por su trabajo y esfuerzo por dar a sus hijos lo mejor. Esta descripción es perfecta para definir a Nuria Roca quien está apoyando la nueva forma de beber agua en casa que ha lanzado la empresa Aquaservice. Se fundó en el año 1977, es valenciana, como su prescriptora y fue la primera que introdujo en España el reparto de agua, tanto para hogares como para empresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con su derroche de simpatía y una gran sonrisa, Nuria acompaña a Aquaservice en las campañas de televisión y de planificación online. Explica cómo es posible cambiar a mejor la manera de beber agua en los hogares españoles, gracias al dispensar que para ella se convierte en un elemento más de la cocina, donde toda la familia puede disfrutar bebiendo agua a la temperatura que más les gusta, ya sea natural, fría o helada.

Casi cien mil usuarios son atendidos por Aquaservice en la península. A través de sus 14 delegaciones, acercan el agua a domicilio a 25 provincias españolas. Su aumento en ventas ha hecho que renueven su flota a 130 camiones que hacen que la compañía pueda distribuir sesenta millones al año. Puedes encontrar más información en la página web de la empresa aquaservice.com o llamando al teléfono gratuito 900 85 85 83.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad