Pulseras reflectantes para la seguridad de los niños

Cybex ha creado una pulsera reflectante para los niños de Marruecos y así consigue aumentar su visibilidad para que no se produzcan accidentes.

La Unidesert es un raid que transcurre en Marruecos y en el que estudiantes españoles con un coche de más de 20 años recorren las montañas del Atlas y atraviesan el desierto. Pero también es un proyecto humanitario en el que los integrantes prestan ayuda en el entorno escolar y sanitario. Por tanto, no prima la velocidad, sino la seguridad, el trabajo en equipo, la solidaridad, la superación y el esfuerzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A este espíritu se ha sumado Cybex, marca de productos de seguridad infantil en el automóvil. En la zona visitada, muchos niños que se desplazan andando mueren atropellados al anochecer durante su regreso a casa después del colegio.

Cybex ha repartido más de 1.000 pulseras reflectantes autocerrables (suena un clic al hacerlo) para aumentar la visibilidad de estos niños y que los vehículos puedan esquivarlos. Con un simple gesto y un click asociado a la seguridad se pueden salvar muchas vidas: “Un clic, una vida”es el eslogan de la campaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad