Fitness gratuito para embarazadas y madres con su bebé

Las madres y embarazadas que quieren hacer ejercicio, ya tienen una solución común: las clases de MAMIfit en varios parques de España. Clases que este verano son gratuitas, para dar a conocer este nuevo método, y sin separarse del bebé.

Para embarazadas o mamis con bebés recién nacidos ha aparecido una nueva forma de hacer gimnasia gracias a MAMIfit, una plataforma procedente de Estados Unidos fundada en 2009 que trata de ayudar a estas mujeres a ponerse en forma antes o después del embarazo, sin dejar a sus bebés.

¿El aliciente? Fácil. Las clases son gratuitas, se impartirán en parques públicos de varias ciudades en las que arranca la franquicia y, lo más interesante: las mamás no deberán preocuparse de sus hijos, ya que podrán acudir a las lecciones junto a sus bebés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta iniciativa trabajará con dos métodos: el método hipopresivo del doctor Marcel Caufriez y el Método MAMIfit que sirve para prevenir la depresión postparto y la recuperación de la tonificación muscular, suelo pélvico, equlibrio perdido y resistencia cardiopulmonar adaptada a cada mamá y a cada necesidad.

Ya se han impartido algunos clases, como la del pasado 15 de junio en varios parques de España como el Retiro en Madrid, la Ciudadela de Barcelona, el Parc de Catalunya de Sabadell o el Parque Periodista Tico Medina de Granada. Aun así, esta actividad fue tan solo la toma de contacto con MAMIfit, ya que las clases gratuitas se seguirán convocando durante los meses de julio y agosto.

Para informarse tan solo es necesario echar un vistazo a su web (www.mamifit.es), donde podrás encontrar mucha más información sobre los diferentes ejercicios o parques en donde se realizará la actividad. Además, también podrás informarte a través de su página de facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad