Cocinar para tu bebé de forma fácil y sana

Cuando tienes un bebé cuidas su alimentación al máximo. Afortunadamente cuentas con ayuda que te facilita la vida y te asegura que los purés que preparas a tu peque son de la máxima calidad.

Alrededor de los seis meses tu bebé empieza a diversificar su dieta. Ahora además de tomar leche necesita probar nuevos alimentos y comienza la época de los purés y las papillas, que le darán a conocer nuevos sabores y texturas y una variedad de productos necesarios para su equilibrio nutricional y para su correcto desarrollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Babycook, de Béaba, puede ayudarte mucho en esta nueva etapa. Es un robot que cocina al vapor, mezcla, descongela y calienta los platos. Todo esto conservando las vitaminas y el sabor de los alimentos. Y en menos de 15 minutos.

ACCESORIOS ÚTILES PARA EL BEBÉ

Babycook tiene un tamaño perfecto y ahora, además, puedes adquirir un buen número de accesorios inteligentes que te facilitarán mucho la vida: la bolsa Babycook para llevar el robot a cualquier sitio con comodidad, la balanza de precisión, el Baby y Maxi-porción y el Multi-porción para tener siempre la comida lista, así como el Babypote, ideal para llevar la merienda y dársela al bebé cuando estáis fuera de casa.

Más productos que te harán la tarea de alimentar a tu bebé más sencilla, así como consejos y recetas, en www.beaba.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad