Suavinex lanza chupetes con mensajes especiales por el Día de la Madre

Por el Día de la Madre, Suavinex, lanza cuatro propuestas de chupetes con unos mensajes que no podrás resistir: "Te quiero mamá" y "I Love mamá", en un colorido muy suave y moderno: rosa palo y azul agua marina. Esta promoción estará disponible solo hasta el 5 de mayo en su tienda online.

Llega un día muy especial para Suavinex, el Día de la Madre, porque junto con los bebés, las mamás son la razón de ser de la firma que este año cumple su 30 aniversario.
Por eso se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto con una promoción exclusiva, disponible tan sólo hasta el 5 de mayo en su tienda on-line, shop.suavinex.com. Suavinex lanza cuatro preciosas propuestas de chupetes personalizados con unos mensajes muy, muy dulces: “Te quiero mamá” y “I Love mamá”.

Con un cuidado diseño lleno de amor, en suaves tonos rosas y azules, llegan estos exclusivos chupetes de edición limitada, disponibles con tetina fisiológica y con tetina anatómica de látex.

Además de esta novedad, la tienda on-line de Suavinex ofrece múltiples soluciones para el bebé y la mamá: chupetes y biberones personalizables; combinaciones de moda; preciosas canastillas para regalar que incluyen artículos de puericultura ligera y textil; cosmética pediátrica y para la mamá y, por supuesto, prendas de su nueva línea textil.

P.V.P. Recomendado del Pack de 2 unidades de Chupetes Fisiológicos látex “Te quiero Mamá” y “I Love Mamá” de Suavinex en tonos azul o rosa (a partir de 0 meses): 8,95 €*
P.V.P. Recomendado del Pack de 2 unidades de Chupetes Anatómicos látex “Te quiero Mamá” y “I Love Mamá” de Suavinex en tonos azul o rosa (0-6meses/ a partir de 6 meses/ o + de 12 meses): 8,95 €*

*Más gastos de envío

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad