Nueva colección de biberones, chupetes y cadenitas de NUK

Diseñada con intensos y modernos colores: en rojo pasión y rosa chicle, para niñas, y en azul celeste y azul klein, para niños, y con estampados de aviones, casitas o estrellas no te podrás resistir a la nueva colección de biberones, chupetes y cadenitas que ha lanzado Nuk. Pregunta por la Cotton Party, de NUK.

NUK presenta Cotton Party, una divertida colección de biberones, chupetes y cadenitas que invitan a los más pequeños de la casa a una gran fiesta en un mundo lleno de fantasía y nubes de algodón, para que los niños puedan vivir algunos de sus momentos más felices rodeados de magia. La nueva colección está disponible en dos colores: rosa y azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cotton Party tiene dos modelos de biberones: el Biberón boca estrecha con capacidad de 330ml y el Biberón First Choice de 150 ml y de 300 ml, disponibles con tetinas de látex y con la nueva tetina NUK First Choice+ de silicona, más suave y flexible, que reduce los cólicos gracias a su válvula en forma de cruz NUK Air System, consigue un patrón de alimentación fisiológico muy parecido al de la lactancia materna, permitiendo una combinación óptima entre la alimentación materna y la alimentación por biberón.

Los chupetes Cotton Party de NUK ofrecen la talla exacta de chupete para cada edad, un aspecto esencial en el desarrollo oral sano y lo incorpora en esta nueva colección pudiendo escoger entre la talla 1 o 2 para asegurar que el chupete se adapta perfectamente al tamaño del bebé.

Las cadenitas Cotton Party son ligeras y resistentes, sujetan el chupete a la ropa del bebé evitando que se caiga y se ensucie.

Los biberones, chupetes y cadenitas de la colección Cotton Party de NUK presentan un diseño divertido, alegre y muy infantil. Nubes, aviones, casitas y banderitas con estampados de estrellas, corazones y topos.

NUK es la marca de confianza entre los profesionales sanitarios por su modelo de alimentación natural del bebé, basado en la forma del pezón en el momento de su succión. Según un reciente estudio realizado por la prestigiosa empresa de estudios de mercado Nielsen, NUK se ha convertido en la marca que cuenta con mayor presencia de tetinas, biberones y chupetes en los hospitales españoles.

La compañía con presencia en más de 100 países, lleva más de 50 años en el mercado, siempre a la vanguardia de los avances más recientes, la investigación interna y el intercambio continuo de información con madres, médicos y matronas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad