Cochecito de bebé... ¡con neumáticos de caucho!

Sí, sí, como lo lees. La silita Babyluxe, de Baby Essentials, es la única del mercado con neumáticos de caucho, como los de los coches, que aporta un plus de confort y seguridad.

Babyluxe nace con el objetivo de proporcionar la máxima comodidad a los peques que se desplazan en él y a los papás que los llevan. Así, tiene unas características muy especiales, como un asiento más alto y ancho que la mayoría de las sillas, que le permite soportar hasta 25 Kgs de peso, y neumáticos de caucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos últimos permiten un importante grado de agarre al asfalto y un deslizamiento mucho más suave por las superficies urbanas. También otorgan mayor precisión a la hora de maniobrar la sillita, haciendo de su conducción una experiencia muy agradable.

Babyluxe también tiene sus pensión en los cuatro ejes de sus ruedas, lo que consigue reducir el traqueteo y las vibraciones y aumenta la vida de la sillita. Ah, y en cuanto al diseño, tiene una cuidadísima imagen, con una colchoneta y bolso maternal a juego diseñados en colaboración con Victorio&Lucchino.

Precio sin bolso: 270 €. Con bolso: 334 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad