Stick y roll on para niños contra golpes y picaduras

Ahora puedes aliviar pequeños contratiempos cotidianos de forma inmediata. ¡Toma nota!

En primavera las excursiones están a la orden del día y a los niños les encanta disfrutar del aire libre. Tampoco es raro que sufran en estas fechas picaduras de insectos o que reciban algún golpe accidental mientras juegan y descargan energías.

Laboratorios Viñas ofrece para estos casos Calmatopic, una línea con tres productos que alivian las molestias que producen las picaduras y los pequeños golpes en los niños: Calmatopic Stick es un gel en barrita a base de plantas medicinales que hidrata y calma la piel. Calmatopic Roll on acelera la sensación de alivio. Y Calmatopic Ya-no-pica Roll on se utiliza contra las molestias producidas por insectos, medusas o plantas. Está formulado también con ingredientes naturales y tiene efecto anti-irirtante y anti-picor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Sabías que las picaduras son uno de los motivos más habituales de consulta médica en los meses de buen tiempo? Además de utilizar estos productos específicos para aliviar las picaduras, puedes poner en práctica estos consejos para evitar que se produzcan:

* Aplica repelente de insectos después del protector solar en las zonas de la piel que estén al descubierto (excepto ojos, boca y manos).

* Viste a los niños con prendas de algodón que les cubran piernas y brazos en las salidas al campo. Evita colores vivos como el amarillo, que atrae a los mosquitos.

* Lleva una manta si vais de excursión al campo para sentaros sobre ella.

* Evita paseos al atardecer por zonas cercanas al agua, donde suelen concentrarse los insectos.

* Si coméis en el campo, recoged en seguida para que las avispas no vayan a la comida.

* Dormid con mosquiteras o utilizad repelentes eléctricos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad