Nueva silla de paseo, elegante y funcional

Maclaren presenta una edición limitada de sillitas para bebés en colaboración con BMW, así como una completa gama de accesorios. Ya a la venta en tiendas selectas especializadas.

La firma de artículos de puericultura Maclaren lanza Maclaren BMW Buggy, una silla de paseo para bebé que combina el lujo y la elegancia con un estilo deportivo.

Es apta para bebés desde 6 meses y tiene una gran variedad de características interesantes: respaldo con múltiples posiciones, hebilla a juego con la insignia de BMW y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de los BMW.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un modelo totalmente recicable, fabricado con los mejores materiales y con un chasis de aluminio. Su estilo automovilístico y los detalles de su diseño, como los efectos reflectores de la parte posterior y las ruedas dan a la silla una apariencia elegante. A su vez, el chasis ligero y el pliegue fácil y compacto hacen de ella un reconocible modelo clásico Maclaren. Está disponible en tres colores, black, silver y blue y su precio de venta recomendado es 385 €.

Además de la silla, está disponible una completa colección de accesorios BMW, que se venden por separado: un organizador universal, un saco ajustable universal, bolsa térmica universal, bolsa cambiador messenger, bolsa para almacenaje, posavasos, mantita, paraguas y una funda especialmente diseñada para esta colección.

Y ahora, si te haces fan de la página de Maclaren España en Facebook podéis participar en su concurso de fotos y ganar una silla Maclaren BMW Buggy o alguno de sus accesorios...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad