¿Quieres estar en el Club de Lectoras de Crecer Feliz?

Si te apuntas a nuestro Club, ganarás una suscripción a nuestra revista impresa durante un año y un puzzle encajable para tu hijo, sólo por contestar por e-mail al cuestionario sobre los cuatro números de la revista impresa que te iremos enviando a tu domicilio.

El Club de Lectoras de Crecer Feliz es un grupo de opinión y análisis que estamos creando para mejorar los contenidos y el diseño de nuestra revista impresa mensual, Crecer Feliz.

Si estás esperando un hijo o eres madre o padre de un bebé o un niño menor de 5 años, puedes participar aportando ideas y sugerencias en este selecto grupo que irá modificando la revista con sus opiniones.

Es muy fácil participar. Durante cuatro meses recibirás en tu domicilio el número en curso de la revista y, además, te enviaremos a tu email un cuestionario para que nos des tu opinión.

Con la recepción del último cuestionario te enviaremos tu REGALO, un puzzle encajable para tu peque, Y LA SUSCRIPCIÓN a la revista impresa durante un año (12 números), que comenzará con el número 300 de CRECER FELIZ.

Para participar, entra aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad