Libro de Carla Goyanes sobre el embarazo y el bebé

El pasado 15 de febrero se presentó en rueda de prensa el libro “Coaching para mamás”, de Carla Goyanes, una guía muy personal que aporta claves para vivir el embarazo y los primeros meses del bebé con optimismo, felicidad y organización.

En “Coaching para mamás”, a diferencia de otros manuales sobre el tema, Carla Goyanes, madre primeriza, escribe desde su experiencia, contando lo que vivió en primera persona durante su embarazo y en los primeros meses de su hijo, así como lo que investigó, analizó, consultó con especialistas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

«Este libro me ha dado la posibilidad de ayudar a futuras mamás. Doy ideas y consejos personales y otros de profesionales. Ofrezco información práctica. Cuento anécdotas divertidas y algún susto. Explico sensaciones y sentimientos en una etapa muy especial y emotiva para cualquier mujer. Quiero, en definitiva, compartir con vosotras aquello que he aprendido en estos meses», explica la autora.

Así, la modelo y empresaria madrileña, ahora también escritora, va desgranando sus vivencias en cada capítulo: los malestares del embarazo, la elección del nombre, el jefe y los derechos en el trabajo, ejercicio y tratamientos, organizar una baby shower, los miedos al llegar a casa tras el parto, la estimulación del bebé, el destete y la elección del pediatra.

En la charla de presentación, además de la autora (que vive en Miami y está en estos días de visita en España con su hijo Carlos, de 8 meses), intervendrán el periodista José María García y Cari Lapique, padrino y madre de Carla, respectivamente.

Será el viernes 15 de febrero a las 12.00 horas en Baby Deli (Lagasca, 54, Madrid).

Má información sobre “Coaching para mamás” (editorial La Esfera de los Libros, 18 €) en: www.esferalibros.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad