La nueva Nintendo DSi

Nintendo celebra los 20 años del nacimiento de las consolas de bolsillo con el lanzamiento de una nueva versión de su portátil. Se trata de la Nintendo DSi (sí, la del Brain Training) y se convertirá en el gadget imprescindible de mayores y pequeños.

Hasta ahora, con la consola portátil de Nintentdo podías jugar sin parar en cualquier espacio, a cualquier hora y en cualquier lugar.

A partir del 3 de abril podrás hacer lo mismo y muchísimas cosas más.

La novedad es que con la Nintendo DSi además de jugar, podrás escuchar música (incorpora reproductor de música) y hacer fotos (tiene dos cámras una interior y otra exterior).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y no se queda ahí, una consola no es un móvil multimedia, una consola tiene una única función: ¡entretener!.

Por eso, en la DSi al hacer una foto podrás jugar con ella, modificarla, quitarla todo el color o hacerle un efecto caleidoscopio y lo mismo ocurre con la música, que puedes escucarla al revés, ponerle diferentes efectos... incluso grabar sonidos externos como tu voz o ruidos y experimentar con ellos.

También incorpora un apartado de "tienda" desde donde podrás descargarte entretenidos contenidos para toda la familia mediante puntos Nintendo.

El nuevo modelo mantiene un diseño parecido al anterior, basado en la simplicidad pero mejorado, con menos peso y un exterior que reconocerás por sus colores opacos.

De cara al verano y las vacaciones en famillia la Nintendo DSi puede ser ¡el compelemento más divertido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad