Protege a tus hijos en internet

Los niños se interesan por el mundo de internet cada vez a edades más tempranas. Esto incrementa la preocupación de los padres por dejarles solos delante del ordenador ya que una gran parte del contenido disponible en la red no está destinado a los peques de la casa. Por eso ha nacido danba, para ayudar a los padres a conocer la navegación de sus hijos.

Tres padres con hijos menores, conscientes del peligro que existe cuando los pequeños acceden a internet, han decidido ponerse manos a la obra y crear danba.

Ellos lo definen como un alivio virtual y una herramienta de ayuda para conocer la navegación de los niños, con el fin de educarles en el uso correcto de Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente existen algunos controles parentales pero danba se diferencia de ellos en dos cosas:

1. Permite el acceso a cualquier página web.

2. La información le llega a los padres de una manera sencilla:

  • Cada vez que acceda a una página no recomendada para menores, reciben un sms en su móvil esté donde esté.
  • Los padres pueden fijar un tiempo máximo diario de utilización de mensajerías instantáneas o chats: 30 minutos, 1 hora o 2 horas. Excedido ese tiempo, también recibirán una alerta en su móvil.
  • Con la periocidad que los padres deseen: diaria, semanal, quincenal o mensual, reciben un mail en su correo electrónico habitual con un resumen de toda la navegación del ordenador de su hijo.
  • Desde cualquier ordenador los padres pueden acceder cuando lo deseen a "Mi danba" a través de su usuario y contraseña. En este área pueden consultar la navegación de su hijo y acceder directamente a las páginas web que haya visitado para comprobar de qué son.

    También puedes encontrar en danba información adicional para que los padres conozcan los posibles problemas que sus hijos pueden encontrar en internet a través de:

    • Blogs de expertos en seguridad en internet y psicología infantil.
    • Biblioteca con más de 500 artículos relacionados con internet y la infancia.
    • Foro de padres para que se ayuden mutuamente.

      Si quieres más información no dudes en visitar su página web www.danba.es.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad