¿Sabes quién es el Rey Mago favorito de los niños españoles?

¡Baltasar! El Rey negro, procedente de África es el más querido por los niños. Y la mayoría de ellos cree que es él quien descubre los regalos que ellos quieren y se encarga de que lleguen a sus casas en perfectas condiciones...

Hace dos semanas Dale Tiempo al Juego organizó en su página de Facebook una votación para descubrir cuál es el Rey Mago preferido por los españoles.

Sus más de 11.000 seguidores han decidido que Baltasar es, sin duda, su Rey. ¿Los motivos? Para muchos representa la figura más mágica y misteriosa y para otros ha jugado un papel fundamental su ausencia de barba, que le permite "no rascar" a los niños cuando los besa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Melchor, el más anciano de los Reyes Magos, ha quedado en segunda posición y la cualidad destacada por sus fans es su larga barba blanca, que le da un aspecto de bonachón.

De Gaspar, que ha quedado en tercera posición, los seguidores de Dale Tiempo al Juego han resaltado su aspecto juvenil y sus cabellos pajizos.

Los pajes están trabajando a toda marcha en el Valle del Juguete para que esté todo listo la noche del 5 de enero, cuando los Reyes repartirán miles y miles de juguetes entre los niños de todo el mundo. ¡Felices Reyes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad