Carolina Cerezuela, una madrina de lujo

La bella actriz Carolina Cerezuela y Nuk presentan la colección de chupetes y biberones "Érase una vez", inspirada en los cuentos clásicos.

A las mamás y a los bebés os encantará esta nueva colección de chupetes y biberones (disponible en látex y silicona) que rinde homenaje a los cuentos más tradicionales, como Los tres cerditos, Caperucita Roja o La ratita presumida. En la presentación, Nuk también dio a conocer la primera tetina anatómica de silicona del mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Carolina Cerezuela, embarazada de su segundo hijo, ha amadrinado esta colección y así nos cuenta su experiencia:

Crecer feliz: ¿Qué te parece la idea de que Nuk base sus nuevos chupetes y biberones en los cuenos infantiles?
Carolina Cerezuela: Todo lo que sea fomentar los cuentos, la lectura y la imaginación me parece estupendo. Además, la idea de contar un cuento mientras das el bibi al bebé es genial para poder relajarlo con tu voz y crear un momento especial.

C.F.: ¿Qué papel crees que juegan los cuentos en el mundo de los niños? ¿Por qué es tan importante que los papás les lean?
C.C.: A veces, con el ritmo de vida que llevamos y la falta de tiempo nos resulta más fácil poner al niño delante de la televisión y se nos olvida que los niños no necesitan máquinas y padres que sólo estén para impartir normas y enseñanzas. Los cuentos no sólo fomentan la escucha y la imaginación, sino que además estrechan el vínculo afectivo entre niños y padres. Creamos un ambiente íntimo que propociona juego o relax o aventuras al niño (en función del cuento que se escoja), dedicándole un momento único y exclusivo para él.

C.F.: ¿Cuál es tu cuento de cabecera, el que más te gusta leer a tu hija?
C.C.: Le cuento alguno tradicional, como el de Los tres cerditos, pero en casa solemos inventárnoslos en función del mensaje o la enseñanza que queramos transmitir ese día o en esa circunstancia.

C.F.: ¿Cómo te estás sintiendo en este nuevo embarazo? ¿Muchas diferencias con el primero?
C.C.: Tengo unos embarazos estupendos, no me puedo quejar. No sé lo que es dolor de espalda o ciática o sentirme pesada... Así que hago mi vida con total normalidad. Los dos embarazos los he disfrutado mucho. En el segundo quizá lo vives más relajada, porque ya conoces los pasos que van a venir y cómo va a evolucionar todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

C.F.: ¿Te estás cuidando de algún modo en particular?
C.C.: ¡De ninguno! Por constitución no cojo apenas más que el peso necesario, así que no tengo que seguir ningún tipo de dieta. Además, no fumo, siempre que puedo intento caminar o hacer deporte moderado y no me permito nada de cafeína ni alcohol.

C.F.: ¿Qué tal lleva tu hija la llegada de un nuevo bebé a la familia?
C.C.: De momento estupendamente. Es muy cariñosa y tiene ese instinto maternal y protector hacia sus muñecas. Así que tener un bebé de verdad en casa de momento la tiene fascinada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad