Éxito rotundo de las sesiones de belleza para embarazadas

Los pasados días 12, 13 y 14 de octubre Seguimos siendo las mismas convirtió la madrileña plaza de Felipe II en un oasis de relax para las embarazadas y las mamás y en un espacio de diversión para toda la familia. ¡Gracias a todas por participar!

Cientos de madres y embarazadas disfrutaron de este evento de Seguimos siendo las mismas, cuyo objetivo era ayudarlas a vivir un momento muy especial para mimarse y cuidarse.

La convocatoria fue un éxito total y más de 300 asistentes pudieron disfrutar de un bar de uñas con las opciones de manicura más trendies, conocer los mejores trucos para estar guapas en la zona de maquillaje y relajarse en el espacio dedicado a los masajes. Mientras, en el exterior de la carpa, sus familias se lo pasaban en grande con un montón de actividades divertidas.

Permanece atenta a Seguimos siendo las mismas, ya que quiere seguir acompañando y colaborando con las madres y embarazadas que no renuncian a cuidarse, a sentirse guapas y a disfrutar de la vida. ¡Pronto tendrán muchas más sorpresas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad