Nueva acción pensada para los más peques de la casa

Nutribén y Playskool han puesto en marcha una acción conjunta que os va a resultar muy interesante. Ya está en marcha y podéis beneficiaros de ella hasta el 14 de diciembre.

Alimentar bien a los bebés es importante. Y divertirlos, también. Por eso Nutribén ha creado junto a Playskool una promoción especial: Por la compra de Leches de Continuación, AE2, o Crecimiento podréis ganar un Mr. Potato. Hasta el 14 de diciembre se sortearán diariamente 10 muñecos. Y para participar sólo tenéis que conservar el ticket de compra y entrar en www.crecefelizconnutriben.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel Pey, jefa de producto de Nutribén, nos comenta esta iniciativa:

Crecer feliz: ¿Cómo surgió la colaboración entre Nutribén y Playskool?
Isabel Pey: La primera idea surgió un poco por casualidad. Empezamos buscando partners con una afinidad tanto en la filosofía de marca como en el target, para realizar acciones conjuntas a través de nuestras redes sociales. Después quisimos ampliar la idea pensando que podía tener muchas ventajas para ambas marcas. Unir la diversión con la alimentación era una conexión perfecta, porque queremos que la hora de la comida sea un momento feliz.

C.F.: ¿Qué objetivos tiene esta campaña?
I.P.: Crear una relación de afinidad con las madres, que prueben nuestras leches y conseguir fidelizarlas con Nutribén.

C.F.: ¿Nutribén tiene pensadas otras acciones de este tipo?
I.P.: Seguiremos cuidando a nuestros bebés con la mejor alimentación y seguiremos trabajando para crear una afinidad de la mamá con Nutribén. Como decía Albert Einstein, "es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad