La salud de tu futuro bebé

La Fundación Mutua Madrileña organiza hoy, 18 de septiembre, una charla gratuita para informar sobre los problemas de origen prenatal durante el embarazo.

Esta tarde la Fundación Mutua Madrileña te invita a formar parte de la conferencia sobre medicina prenatal que ofrece de forma gratuita en Madrid. Si estás embarazada o piensas estarlo, esta actividad te ayudará a conocer más sobre los posibles problemas a evitar o diagnosticar antes de nacer. El encargado de conducir la charla-coloquio será el Jefe del Servicio de Medicina Maternofetal de Hospotal Clínic de Barcelona, Eduard Gratacós.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ponente explicará desde el punto de vista médico cómo evoluciona la salud del niño durante el embarazo, y qué precauciones se deben tomar. Además, también habrá lugar para responder las dudas y sugerencias de los asistentes.

La conferencia tendrá lugar en la sede de la Fundación, en el Paseo de la Castellana 33, a las 19:30. Para asistir podrás incribirte en este enlace. Para más información llama al 915 922 840.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad