Un nuevo concepto de coche familiar

Cuando tienes hijos pequeños siempre estás de arriba para abajo, con los niños, sus amigos, los juguetes, el cochecito, las bicis... Para las familias que no paran y necesitan espacio para moverse cómodamente, Ford presenta el nuevo "maxivolumen" Tourneo Custom.

En Ford han reinventado el concepto de coche familiar, y nos presentan un "maxivolumen" especialmente diseñado para familias que no se quedan quietas. Tiene todas las comodidades de un turismo en la conducción, la seguridad y prestaciones de un familiar, y el espacio de un coche de alta capacidad. Aunque te pueda parecer que es muy grande, en realidad no es mayor que el resto de familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Ford Tourneo Custom tiene dos puertas dobles laterales deslizantes de serie, y 9 asientos plegables distribuídos en tres filas, para que combines como quieras la distribución del habitáculo (hay hasta 30 configuraciones de asientos). La seguridad ha sido uno de los puntos que más han cuidado a la hora de diseñar este coche. Todos los asientos cuentan con cinturón de tres puntos (en espalda y cintura), y todos los airbags frontales, laterales y de cortina vienen de serie. Además es un coche robusto, con un alto nivel de protección en caso de choque.

El Tourneo Custom trae la tecnología punta más laureada de Ford. Incluye el sistema SYNC, que permite conectar teléfonos móviles y reproductores de música, y controlarlos mediante la voz. Esta prestación incluye un innovador servicio de asistencia por el cual, en caso de fallo o accidente, contacta con los servicios de emergencias de donde te encuentras y proporciona la posición del coche.También incluye un navegador por satélite, un sistema de seguimiento de carril, limitador de velocidad, luces automáticas, asistencia de arranque en pendiente, dos sensores de aparcamiento con cámara trasera, y sistema de ahorro de carburante Auto Start-Stop.

A finales de octubre se pondrá a la venta este modelo con dos gamas de potencia (125 CV y 155 CV), diésel, de 6 velocidades. Su precio irá desde los 36.400 €, dependiendo del motor y los extras, aunque la mayor parte del equipamiento ya viene de serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad