Pueblo Inglés crece y nace Diverbo

Seguro que conoces Pueblo Inglés, los programas de aprendizaje del idioma inglés para niños y adultos a través de inmersión total, clases en aula y on line... Pues bien, ahora ofrece aún más...

La empresa que gestiona Pueblo Inglés crea Diverbo, un nuevo nombre y una nueva imagen de marca con la que se pretende responder a los objetivos de internacionalización y diversificación de la compañía.

Y es que Diverbo, con su lema "more than Pueblo Inglés", expande su oferta al francés, alemán, chino y hasta español para extranjeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El método de aprendizaje natural de Diverbo se enfoca en la enseñanza de idiomas en todos sus registros y situaciones del habla, huyendo de modelos tradicionales basados en la repetición y la memorización. Como dice Julia Palomino, directora académica de la compañía, "al utilizar el vocabulario y la gramática contextualizados, en situaciones habituales y cotidianas, el aprendizaje es óptimo, dado que el hablante interioriza las estructuras y hace suyas las expresiones de la otra lengua".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad