Tienes un mensaje del Ratoncito Pérez

Una aplicación para iPhone permite personalizar mensajes de voz para que los pequeños de la casa se llenen de ilusión cuando se les caiga un diente.

A través de la simulación de un buzón de correo mágico, la aplicación permite a los padres crear mensajes personalizados y ponerlos en boca del Ratoncito.

Lo que tienen que hacer es, primero, descargar la aplicación, que se llama "Ratoncito Pérez" (puedes descargarla en tu móvil o aquí). A continuación, accede al "buzón privado" y completa todos los detalles para personalizarlo; nombre del destinatario, fecha de entrega, qué tipo de animación quieres. Cuando hayas terminado, graba el mensaje de voz que dirá el Ratoncito, y tranquilo, porque se alterará el timbre de voz para que no se te reconozca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de hacer esto, el mensaje ya está guardado y programado, para que el día y hora que hayas elegido, una notificación llegue al teléfono. Aparecerá dirigido a la persona que hayas indicado, y al abrirlo, se reproducirá la animación.

Podrás mandar todos los mensajes que quieras, y de una mantera muy personalizada. La aplicación cuenta, además, con control por contraseña, para que los niños no puedan ver más que los mensajes recibidos.

El precio de la aplicación en Itunes es de 0,79 €, pero si quieres más información, o descargarlo desde la página oficial, visita www.iratoncitoperez.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad