Pasarela, talleres, y premios en Little Barcelona

La segunda edición de la feria, dedicada al universo infantil termina después de dos días mostrando colecciones de más de 70 marcas.

Esta innovadora muestra, que tuvo lugar en el Palau Reial de Pedralbes, en Barcelona, ha acercado al público profesional la temporada Primareva/Verano 2013. Más de 70 marcas han sido las encargadas de ofrecer originales propuestas, que han sorprendido de forma muy positiva a los visitantes.

El objetivo de esta feria es, además de mostrar sus colección, servir de trampolín para creadores y proyectosdedicados a los más pequeños. Y es que, además de ropa, complementos y calzado, Little reunió productos de decoración, juguetes y libros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el primer día, en los jardines exteriores del Palau Reial, se desarrollaron talleres infantiles abiertos al público para que jugara y se divirtiera toda la familia. Después, a última hora de la tarde, tuvo lugar la pasarela Little, en la que participaron marcas como Beee tú, Elisabeth Puig, Gang, Maxomorra, Minidunadú, My Bag’s, Nice Things Mini, Paglie, Piu et Nau y Tumble’ n Dry.

También se entregó el segundo premio Little Award, que en este caso fue a parar a la ilustradora colombiana Catalina Estrada, que ha trabajado con grandes firmas, y cuya obra está inspirada en la naturaleza.

Little volverá en su próxima edición en febrero de 2013, en una nueva localización, ya que esta feria cambia de escenario en cada edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad