Coches de bebés... ¡customizados!

Se ha inaugurado en Barcelona una exposición de cochecitos de bebé mima customizados por jóvenes artistas. Las tres creaciones finalistas serán subastadas y los fondos recaudados irán a la Fudnación Pablo Horstmann, que se ocupa de la escolarización de niños huérfanos en Etiopía.

La marca de puericultura mima, junto con El Bebé Aventurero y la escuela de diseño EINA de Barcelona han puesto en marcha este concurso solidario. Los alumnos de dicha escuela han customizado cochecitos de bebé mima xari y los tres finalistas, Ulls camuflats, de Thalia Lavaill, Ballena de Miguel Ángel Oliver y The Birds, de Lisa Tegtmeier van a ser subastados en Ebay. La madrina de este acto ha sido la bellísima modelo Verónica Blume.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los fondos que se c onsigan se destinarán a la fundación de niños en Etiopía a través de la Fundación Pablo Horstmann.

Mima es un cochecito que se adapta a las necesidades de las familias más modernas y cosmopolitas. Además, gracias al material con que están hecho, espuma EVA, padres e hijos pueden dejar volvar su imaginación, pintar su cochecito y convertirlo en único.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad