Nueva tienda de moda para niños en Barcelona

La firma de ropa infantil Piu et Nau ha abierto su propio espacio de exposición y venta en Barcelona, en la zona del Turó Park. No dejéis de visitarla, os van a encantar sus prendas.

La nueva tienda Piu et Nau muestra toda la esencia de la marca. Su aspecto general es sobrio y alegre a la vez... y cambiante. Sus paredes verdes pizarra son una plataforma de comunicación que se irá actualizando a menudo con ilustraciones y mensajes dirigidos al público.

Una gran fotografía retroiluminada da la bienvenida al visitante, que se siente a gusto gracias al protagonistmo de la madera natural, a la presencia de muebles antiguos y al cálido todo de la luz.

Y como a Piu et Nau le gusta que los papás y mamás vayan a la tienda con los niños, todo en ella está pensado para que la familia entera se encuentre cómoda, lo que le ha hecho merecedora de los sellos Mammaproff y Pekefriendly. Los cochecitos pueden moverse con facilidad por todo el recinto, mientras que los niños pueden jugar en el interior de la casita Kyoto o leer un cuento en su mini sofa.

La tienda se encuentra en C/ Ferran Agulló, 1. Barcelona. Tf. 932 098 634.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad