Especial Embarazo 2012 de Crecer Feliz

Si estás embarazada, no te la puedes perder. Disfruta de una lectura útil y reposada sobre lo que más te interesa, futura mamá.

Bienvenida a una forma diferente de sentir, de cuidarte, de contemplar el mundo... Has confirmado que una nueva vida está gestándose dentro de ti y de pronto todo ha cambiado.
Ahora, cada vez que haces algo, piensas en ese hijo al que todavía no conoces antes que en ti.

Enhorabuena, estás empezando a descubrir lo que significa ser madre. Desde este momento tendrás mucho tiempo para seguir averiguándolo. Aprovéchalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos meses van a ser especiales y van a estar llenos de momentos inolvidables. Disfruta de ellos a pesar de las molestias (las tendrás, pero hallarás formas de aliviarlas); de las pruebas médicas (serán muchas, por tu bien y el de tu bebé); de las dudas (hay respuesta para todas)...

No te pierdas ni un instante de esta época tan increíble, será la mejor manera de empezar a querer a tu hijo y de crear con él un vínculo que os mantendrá siempre unidos.

Y para acompañarte en esta aventura te proponemos la mejor lectura: pide en tu kiosco el Especial Embarazo 2012 de Crecer Feliz (3,50 €), una revista monográfica que abarca desde la concepción hasta el parto, postparto y los primeros meses del bebé.

En ella encontrarás las vivencias por las que pasarás en esta etapa, consejos positivos, direcciones útiles y respuestas a las preguntas que más te interesan. ¡Bienvenida a tu embarazo!

(Si en tu kiosco habitual no la tienen, el responsable del punto de venta la puede pedir a la distribuidora SGEL)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad