II Gala Benéfica Unidos por la Infancia

Todo está a punto para celebrar este magnífico evento el 16 de junio en Estepona, de la mano de Fundación SOS. Una gala que es importante apoyar, ya que va a dedicarse a los niños.

Tras el éxito de la primera edición, ya está lista, para el día 16 de junio la segunda, que se celebrará en el Gran Hotel Elba Estepona. La idea es ofrecer una gala estupenda y recaudar fondos que, a través de la Fundación SOS, llegarán a mejorar la calidad de vida de niños necesitados de ayuda. La recaudación se destinará concretamente a un proyecto muy cercano, el comedor social de Estepona Emaús, que lleva años ayudando y dando cobijo a los que más lo precisan en la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa de esta edición incluirá el espectáculo de Cometas Motorkite, la actuación de la cantante Sara Vega y la del guitarrista flamenco Daniel Casares. La noche continuará con Las Flamenquitas, finalistas del programa Tú sí que vales y la música de la princesa del desierto, Amina Sara. Por último, cantará la artista de jazz Ana de Lois y DJ Jota pinchará la mejor música. Los maestros de ceremonia serán Elsa Anka y Alonso Caparrós.

Puedes formar parte de esta gala asistiendo al cóctel y a los espectáculos (75 €) o alojándote también en el hotel, con cena, desayuno y espectáculo incluido, por 130 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad