Vitaldent y el Ratoncito Pérez enseñan a cepillarse los dientes

No te pierdas la nueva Jornada Infantil de Salud Bucodental que organiza la Fundación Vitaldent, con la ayuda del Ratoncito Pérez, en 120 de su clínicas. Contarán además con animadores, cuenta cuentos, pinta caras... La fecha: el 7 de julio.

Más de 1.500 niños acudieron el día 2 de junio a las 120 clínicas Vitaldent de toda España, a celebrar la jornada lúdico-didáctica organizada por la Fundación Vitaldent. El objetivo era enseñar buenos hábitos de higiene dental a los niños y niñas asistentes.

Si te gustó, no te pierdas la Jornada Infantil de Salud Bucodental, que se celebrará el 7 de julio, porque de nuevo, El Ratoncito Pérez, ayudará al equipo de profesionales de la clínica a enseñar a los niños a conocer sus dientes, también les indicarán cómo se deben cepillar para que queden limpios de verdad y qué hay que hacer para que no aparezcan las temidas caries.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la jornada estará amenizada con trucos de magia, juegos con globos, cuanta cuentos, bailes y maquillaje de fantasía.

Y para que no falte de nada, los niños recibirán un kit infantil de higiene bucodental de regalo y una revisión gratuita para los papás y mamás que quieran conocer el estado de la boca de sus hijos (en la anterior edición se realizaron más de 1.100 revisiones).

Pregunta ya en tu Clínica Vitaldent más cercana o en el teléfono 902 10 50 60.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad