Llega un multivitamínico especial para las mujeres

El embarazo es quizá la etapa de la vida en la que una mujer tiene que cuidarse más. Un buen aporte vitamínico es esencial en estos meses. Y acaba de salir al mercado un multivitamínico que te puede venir muy bien. Su nombre, Active Complex Femina Plus.

Si estás embarazada o estás pensando en quedarte, seguro que ya estás familiarizada con el ácido fólico. Es una vitamina B especial, soluble en agua, que tiene una gran importancia para la correcta división celular. una célula necesita ácido fóico cuando produce información genética (ARN y ADN) antes de dividirse y para producir proteínas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es realmente difícil ingerir los 400 μg de ácido fólico necesarios durante la gestación a través de la dieta. De hecho, los análisis alimentarios muestran que la mayoría de las mujeres reciben menos de 200 μg. Aquí entra en juego Active Complex Femina Plus. Es un multivitamínico diseñado especialmente para las mujeres. Contiene hierro, luteína y ácido fólico, entre otras vitaminas y minerales importantes para el buen desarrollo del feto y para los estados de deficiencia de hierro. Consulta con tu especialista y sigue cuidándote así de bien durante el embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad