Ordesa abre su fábrica de papillas a los papás

Los Laboratorios Ordesa, pioneros en alimentación infantil han organizado una experiencia de lo más divertida y didáctica para los papás... ¿Te apuntas?

La idea se llama "Viaja a la cuna del crecimiento" y gracias a ella cinco familias viajarán a Barcelona para disfrutar los días 27 y 28 de abril de un estupendo fin de semana. Allí realizarán una visita guiada a la fábrica donde se elaboran las papillas Blevit. Verán la zona de fabricación, la de envasado... y tendrán un encuentro con un asesor experto en nutrición de la firma, que podrá resolver todas las dudas de los papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, los afortunados realizarán una visita al parque Catalunya en Miniatura, tendrán entrada al Aquarium y una ruta con el Bus Turístico de Barcelona. Y aparte de los cinco viajes, se sortearán 10 lotes de productos Ordesa entre los participantes.

¿Cómo puedes optar a estos premios? Enviando la foto de tu hijo en su faceta más aventurera a través del Club de Padres de www.ordesa.es Tienes de plazo hasta el 5 de abril. ¡Suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad