Ordesa abre su fábrica de papillas a los papás

Los Laboratorios Ordesa, pioneros en alimentación infantil han organizado una experiencia de lo más divertida y didáctica para los papás... ¿Te apuntas?

La idea se llama "Viaja a la cuna del crecimiento" y gracias a ella cinco familias viajarán a Barcelona para disfrutar los días 27 y 28 de abril de un estupendo fin de semana. Allí realizarán una visita guiada a la fábrica donde se elaboran las papillas Blevit. Verán la zona de fabricación, la de envasado... y tendrán un encuentro con un asesor experto en nutrición de la firma, que podrá resolver todas las dudas de los papás.

Además, los afortunados realizarán una visita al parque Catalunya en Miniatura, tendrán entrada al Aquarium y una ruta con el Bus Turístico de Barcelona. Y aparte de los cinco viajes, se sortearán 10 lotes de productos Ordesa entre los participantes.

¿Cómo puedes optar a estos premios? Enviando la foto de tu hijo en su faceta más aventurera a través del Club de Padres de www.ordesa.es Tienes de plazo hasta el 5 de abril. ¡Suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad