Crecer Feliz y tus revistas favoritas en un solo click con Internet Explorer 9

Hearst Magazines España, grupo al que pertenece Crecer Feliz, e Internet Explorer se han unido para ofrecerte la mejor experiencia posible en la web. Desde ahora podrás convertir tus revistas favoritas en una aplicación de muy fácil navegación.

Desde hoy, estás de enhorabuena, porque si eres lectora de Elle, Diez Minutos, ¡Qué me dices!, Crecer Feliz, La Revista de Ana Rosa, Car and Driver, Fotogramas, Emprendedores y Quo, vas a tener una navegación más fácil, más completa y segura gracias a Internet Explorer 9.

Hearst Magazines España, grupo al que pertenecen estas revistas, e Internet Explorer se han unido para que puedas convertir tus revistas favoritas en una aplicación y accedas a sus contenidos actualizados con un solo click.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es muy fácil conseguirlo, clicka aquí y descárgate Internet Explorer 9. Después, sólo tienes que arrastrar el icono de Crecer Feliz a la barra de tareas de Windows7 y accederás directamente a los contenidos de la web.

Así podrás acceder de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de ningún paso intermedio. Además solo tendrás que pasar el ratón por encima del icono para ver la página completa, actualizaciones incluidas. Esto es lo que se conoce como control de vista previa.

¡Que lo disfrutes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad