Vive Soy, productos de soja

Para aprovechar todos los beneficios de la soja, Pascual ha creado Vive Soy. Una división de productos derivados de esta semilla tan saludable que incluye batidos, zumos, yogures y untable.

"Soja" significa "carne del campo" en chino. La denominan de esta manera porque esta semilla es una importante fuente de proteínas y además, de las de mejor calidad (después del bacalao).

Todo lo que podamos decir alrededor de la soja es positivo: al igual que las legumbres es portadora de isoflavonas, sus proteínas hacen que descienda el nivel de colesterol, contiene Omega 3 y Omega 6, tiene un porcentaje importante de fibra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta materia prima que lleva siglos utilizándose en Oriente, es hoy una fuente esencial de salud y prevención.

De hecho, cualquier derivado de este producto está recomendado para embarazadas y la leche de soja es el sustitutivo que toman aquellos bebés que no pueden tomar leche materna o niños intolerantes a la leche de vaca o, incluso, diabéticos o celíacos.

Conscientes de su importancia y de su potencial, la marca Pascual ha decidido aprovechar todas estas propiedades para crear productos derivados de la soja pero en formatos adaptados a nuestro gusto, al gusto occidental.

Por eso ha añadido a su clásica leche de soja, batidos y zumos, los yogures Vive Soy y el untable, un alimento de soja 100% vegetal que puede tomarse como dulce o salado.

Lo ideal es introducir estos productos en tu dieta y conjugarlos con los lácteos clásicos para mantener el equilibrio.

Cuanto antes se introduzca la soja en nuestro día a día, mejor, su acción será más efectiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad