Crecer Feliz de marzo 2012, ya en tu kiosco

La revista Crecer Feliz ha llegado a los kioscos con un montón de temas interesantes para los nuevos padres (o los que están a punto de serlo). Es la mejor lectura para informarte, aprender y disfrutar si estás esperando un hijo o si eres madre-padre de un bebé o un niño pequeño.

Ya está en los kioscos la revista Crecer Feliz de marzo 2012 (nº 282), que te va a sorprender y te va a encantar.

Con unas fotos preciosas, un cuidado diseño y la información más rigurosa, práctica y actual, en sus páginas encontrarás temas tan interesantes como el camino que recorre el bebé hasta dar sus primeros pasos (y cómo ayudarle), la revolución hormonal del embarazo (y la que experimenta el futuro papá) o los hombres famosos con hijos que a nosotros nos parecen “los 10 padres 10” (y no sólo por guapos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Ah!, y un test sólo para él, con el que averiguará cuál es su estilo de ejercer la paternidad (y tú, cómo ayudarle).

También te interesará el especial Cosas de la Edad, que centra los temas en cada edad del niño: Así es su cabecita (recién nacido), Sus nuevas conquistas (3-6 meses), Necesita beber agua (6-12 meses), Tiene miedo al pediatra (1 año), Dice no a todo (2 años), Sólo quiere macarrones (3 años), La van a operar de anginas (4 años) y Una tarde en el museo (5 años).

Y además, temas de nutrición (empezar a darle pescado), de salud (la dermatitis atópica, las vacunas de 2012...), de educación (tratar al niño vergonzoso, enseñar a los niños a colaborar en casa...) y de consumo (moda de niños para la lluvia, cosmética para el pelo en el embarazo y el postparto, últimas tendencias en tronas para bebé...).

Y, por supuesto, la agenda del mes, con las mejores propuestas de ocio para disfrutar con los niños en marzo de 2012.

Consíguela en tu kiosco, antes de que se agote. Y si habitualmente te cuesta encontrarla y prefieres sucribirte (y recibirla cada mes en tu casa), llama al Tf. 902 193 193 o entra en Suscripciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad