Nuevo hidratante íntimo para después del parto

Una de cada tres mujeres sufre sequidad íntima, con la irritación, los picores y el dolor que ello conlleva. Para evitar estos síntomas, Bayer ha lanzado Ginecanesgel Hidratante Íntimo.

Después de dar a luz el organismo sufre un fuerte cambio hormonal, lo que puede provocar sequedad íntima. Este problema origina molestias como picor e irritación en la zona o dolor y dificultad al mantener relaciones sexuales.

Para hidratar y lubricar la zona íntima de forma duradera y escapar de la sequedad Bayer presenta Ginecanesgel Hidratante Íntimo. Contiene ingredientes naturales con propiedades calmantes, hidratantes y suavizantes, como el ácido hialurónico, extracto de camelia japónica, glicerina y sorbitol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este producto, con eficacia clínica y ginecológicamente testada, promete volver a disfrutar de los momentos más intimos sin preocupaciones y molestias. Ah, y su pH fisiológico respeta el equilibrio de una zona tan delicada. Es hipoalergénico, no contiene parabenos ni conservantes y es compatible con el uso de preservativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad