Primer Congreso Nacional de Embarazadas

Organizado por la firma Nuk, se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo sábado 26 de noviembre de 2011. Si te interesa y estás a tiempo de ir, Nuk te invita.

Un centenar de futuras mamás madrileñas acudirán invitadas al Primer Congreso Nacional de Embarazadas, organizado por la firma Nuk en Madrid (sábado 26 de noviembre en la Sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes).
Hay ponencias muy interesantes: “Conciliación de la vida personal, laboral y familiar durante el embarazo” (por Conrado Giménez-Agrela, presidente de la Fundación Madrina); “La belleza de estar embarazada” (por Charo Izquierdo, directora de la revista Yo Dona); “La recuperación del suelo pélvico” (por Gloria Sebastiá, matrona y fisioterapeuta, pionera en nuestro país en la prevención de la incontinencia urinaria postparto) y “La sonrisa del embarazo” (una invitación al optimismo en estos meses, por Carmen Moyano, psicóloga y directora del Instituto de Psicología Anagnor).

Si estás a tiempo, puedes inscribirte (gratis) llamando al 902 627 922 o rellenando un formulario en: www.iloveyoubabyblog/congreso.com

Fecha: 26 de noviembre, por la mañana (desde 10.00 h)
Lugar: Sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid
Precio: Gratis, con invitación

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad