Bóboli conquista Oriente

La conocida marca de moda infantil abre nuevas tiendas en Dubai, Arabia Saudí, Kuwait y Taiwan. Y esto es sólo el principio.

Bóboli es sinónimo de color y diversión, mucha diversión. Desde que se fundara a principios de los 80, esta empresa catalana dedicada a la confección infantil, no ha dejado de afrontar nuevos retos. Sus diseños alegres y cómodos son un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero lejos de conformarse, su estrategia pasa por seguir creciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de desembarcar en países como Estados Unidos, Inglaterra, Noruega o Italia, la firma se ha propuesto conquistar Oriente. Acaban de estrenar espacios en el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall y en países como Taiwan, Arabia Saudí y Kuwait. ¡Y prometen abrir más!

En España, puedes encontrar la marca en alguno de los muchos (treinta) establecimientos propios que tienen distribuídos por toda nuestra geografía o en tiendas multimarca. Sus últimas aperturas han sido en Zamora y Ferrol, y próximamente, tienen previsto inaugurar nuevas en Barcelona, Granada y La Coruña. ¿Alguien da más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad