“La quimio jugando se pasa volando”

Este es el lema de la ONG Juegaterapia. Participa en su nueva iniciativa y dona tu videoconsola o videojuegos. Así contribuirás a hacer más llevadera la espera y el tratamiento de muchos niños con cáncer.

Las Rozas Village, en Las Rozas, Madrid, proporciona, del 1 al 18 de septiembre, un espacio a la ONG Juegaterapia. La organización, bajo el lema “La quimio jugando se pasa volando” tiene como objetivo dibujar una sonrisa en los niños que pasan por un tratamiento de quimioterapia.

Los visitantes del centro comercial podrán ayudar a estos niños donando sus videoconsolas y videojuegos. Aquellos que hagan esta aportación disfrutarán de 2 entradas de cine gratuitas para “Johnny English Returns” de Universal, que se estrena el 30 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El espacio de Juegaterapia también pondrá a la venta camisetas personalizadas de la ONG (a un precio de 15€), que también contribuirá a recaudar fondos para el proyecto.

Con esta campaña, Juegaterapia pretenden hacer más llevadero y entretenido el tiempo de espera y de quimioterapia de estos niños. Todos los videojuegos y videoconsolas serán donados a oncología infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid y el Clínico Universitario de Valladolid.

El horario del espacio Juegaterapia en Las Rozas Village es:

  • Viernes y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
    • Sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

      Si quieres más información visita www.juegaterapia.org

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad