Matrícula gratis para los niños en Pueblo Inglés

Ahora que está a punto de comenzar el curso seguro que te estás planteando si apuntar a tu niño en un curso de idiomas. Si es así, Pueblo Inglés-Kids and Teens puede interesarte. Y ofrece interesantes condiciones por ser lectora de Crecerfeliz.es

Pueblo Inglés-Kids and Teens es un programa de actividades para que los niños tengan un contacto directo con la lengua inglesa de un modo muy divertido. Los más pequeñitos (de 3 a 6 años) tienen a su disposición el programa Infants Pack, diseñado para potenciar la asimilación de la lengua y la comunicación a través de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trabaja con canciones (para aumentar la capacidad auditiva y la comprensión de los niños), con actividades manuales (para desarrollar la capacidad creativa e ir comunicándose con el resto del grupo) y con actividades grupales. Todo ello con profesores nativos y en clases reducidas, de no más de 6 alumnos.

El precio por trimestre es de 300 € y las clases son una vez por semana, dos horas consecutivas. Si contratas la modalidad anual podrás contar con un descuento del 15%. En C/ María de Guzmán, 58. Madrid. Tf. 902 878 002.

Para las lectoras de Crecerfeliz.es hay una oferta especial: matrícula gratis para las reservas realizadas antes del 5 de septiembre.

Más información: www.mediviertoeningles.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad