La moda más solidaria

Ya está en marcha la nueva edición del Rastrillo Cortefiel, una cita imprescindible con la moda y la solidaridad que continuará hasta mañana, 26 de mayo, desde las 10.30 hasta las 19.00 horas.

El madrileño hotel Eurobuilding, en la calle Padre Damián 23, es el escenario de este evento, organizado por el Grupo Cortefiel, en el que los visitantes pueden renovar su armario a precios irresistibles mientras ponen su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En eta nueva edición, en la que el precio de entrada es de 1 euro, la recaudación se destinará a tres proyectos concretos:

  • “Voluntariado para todos”. Un magnífico trabajo con el que la Fundación Síndrome de Down de Madrid (http://www.downmadrid.org/) demuestra que todos podemos hacer mucho por los demás.
    • Labor de formación de más de 1.500 mujeres y jóvenes refugiadas de Myanmar en Cox Bazaar. Un proyecto que está realizando en este distrito de Bangladesh el ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. http://www.eacnur.org/
      • Apoyo a la prevención del Sida en Burkina Faso. Una labor que lleva a cabo la Asociación Alba, mediante la promoción y formación profesional de la mujer.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Actualidad