Búscalas en el kiosco de prensa

El nº de Junio de Crecer Feliz y el Especial Embarazo 2011 de Crecer Feliz son dos lecturas para futuras y nuevas mamás (y papás) que no te puedes perder este mes. Pídelas en tu kiosco antes de que se agoten.

La revista Crecer Feliz de Junio (nº 273) te cautivará desde la portada. Este mes publicamos un completo reportaje sobre los cuidados del bebé cuando llega el calor, con todas las claves de los expertos para proteger la salud de tu peque y aprovechar los beneficios del buen tiempo en su primer verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, como cada mes, magníficos artículos y reportajes sobre embarazo, parto y postparto, nutrición y psicología infantil, salud y pediatría, educación, consumo, actividades de ocio con niños... Todos ellos elaborados con la información más actual y fidedigna, asesorados por médicos pediatras, tocoginecólogos, nutricionistas, educadores, psicólogos y otros expertos, y expuestos con un atractivo diseño y las mejores fotografías.

¡Ah! Y con este número te llevarás un bonito medidor para colgar en la pared de la habitación de tu hijo y apuntar periódicamente cómo va creciendo.

Naturalmente, nuestra revista Crecer Feliz también te interesará si estás embarazada (¡enhorabuena!), pero en este caso hay una publicación en los kioscos que te va a gustar especialmente: el Especial Embarazo 2011 de Crecer Feliz.

Su lectura reposada, gratificante y tranquilizadora será una buena compañía en estos meses de espera. Comprobarás que es una gran inversión, por poco dinero, así que no dejes de comprarla si la encuentras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad