50 cumpleaños de Unicef

Los Lunnis, Miliki y CantaJuego van de cumple este viernes. Y es que Unicef España celebra su 50 aniversario este viernes 15 de abril de 2011 con un acto en el que rendirá homenaje a su embajador Miliki, con la intervención de Los Lunnis, también embajadores de Unicef, y con la actuación del grupo CantaJuego.

Unicef llegó a España en los años cincuenta del pasado siglo (aquí puedes ver un vídeo sobre la trayectoria de Unicef en España en estos 50 años) para prestar ayuda a los niños de nuestro país. En 1961 se creó la Asociación de Amigos de Unicef para difundir el trabajo de la organización y conseguir fondos para las emergencias y los programas de cooperación de Unicef en países en desarrollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, este viernes 15 de abril de 2011, Unicef España celebra el compromiso de la sociedad española con estos 50 años de trabajo por los derechos de la infancia organizando un acto como homenaje a uno de sus embajadores, Emilio Aragón, ‘Miliki’, quien a lo largo de su carrera ha apoyado muchas actividades y campañas de la ONG.

En el acto intervendrán Rita Álvarez, esposa de Emilio Aragón ‘Miliki’, Paloma Escudero, directora ejecutiva de Unicef España, y Los Lunnis, personajes de TVE que también son embajadores de Unicef España. Y para felicitar a Unicef en su cumple, contarán con la actuación especial del grupo musical favorito de los niños, CantaJuego. Para no perdérselo.

QUË:
50 aniversario de Unicef España

CUÁNDO:
Viernes, 15 de abril de 2011, a las 17.30 horas

DÓNDE:
Casa América, C/ Marqués del Duero, 2. Madrid

Más información en www.unicef.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad