Matías Massó, en las redes sociales

Facebook, Twitter y YouTube cuentan ya con la presencia de Matías Massó, compañía distribuidora de marcas como Römer, Nuk o Fisher-Price.

Cuando se habla de innovación y seguridad en productos infantiles, Matías Massó es un nombre de referencia.

La compañía, distribuidora de las marcas Britax, Römer, Nuk, Inglesina, Fisher-Price y Little Company, se mantiene siempre al día de las últimas tendencias y, en esa línea, está ya presente en las tres redes sociales del momento: You Tube, Facebook y Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, en Facebook (www.facebook.com/matiasmasso.sa) y en Twitter (www.twitter.com/matiasmasso) sus fans pueden obtener información y compartir opiniones sobre los distintos productos de cada marca, sus novedades, los últimos estudios...

En cuanto a YouTube (www.youtube.com/matiasmasso), la compañía acaba de abrir un canal para publicar los vídeos más prácticos producidos por sus fabricantes, relacionados tanto con la seguridad en el automóvil (Britax y Römer) como con el mundo de la puericultura (Inglesina, Little Company, Fisher Price y Nuk).

Además, ofrece a todos sus seguidores la posibilidad de suscribirse y recibir un correo de aviso cada vez que se suba un nuevo vídeo al canal.

Estas producciones pueden ser vistas también en la página web (www.matiasmasso.es), en la pestaña de “Vídeos” y, en algunos casos, en la ficha del artículo concreto.

De nuevo, un paso adelante para acercarse más a todos los padres y madres que se preocupan por la seguridad de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad