¿Te puedo leer un ratito?, un libro solidario

La Fundación Pequeño Deseo cumple diez años y lo conmemoran con la edición del libro ¿Te puedo leer un ratito?, donde colaboran numerosos famosos con sus cuentos.

La labor social de la Fundación Pequeño Deseo es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único fin de ayudarles a sentirse mejor anímicamente

El libro ¿Te puedo leer un ratito? incluye el cuento de Judit, una de las niñas enfermas, que así cumple su sueño de ver publicada una de sus creaciones. Y los famosos que han colaborado son: Belinda Washington, Carmen Posadas, Cayetana Guillén-Cuervo, Ana García-Siñériz, Boris Izaguirre, Marta Robles, Miguel Bosé y Ángeles Caso. Además, todos los cuentos los ha ilustrado Eugenia Martínez de Irujo y el prólogo lo ha escrito Luis María Ansón. Quien edita es Roca Editorial, que destinará los beneficios a la organización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su andadura de 10 años, la Fundación Pequeño Deseo ha hecho realidad los deseos de más de 1600 niños y niñas de toda España. Detrás de cada deseo hay una historia de supervivencia, de lucha, de fuerza y de ilusión, valores que han sido el punto de partida para editar este libro con cuentos escritos por amigos y colaboradores de la Fundación y conmemorar de esta manera su aniversario.

El libro está a la venta en El Corte Inglés, Fnac y librerías y tiene un precio de 14,95€.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad