Guía útil para padres primerizos

La niñera más famosa del mundo, Joe Frost, vuelve con un nuevo título "Ya eres mamá". Un manual para que los padres primerizos afronten con tranquilidad el primer año de vida de su bebé.

La autora, después de 15 años trabajando con los niños, ha creado un peculiar estilo de educación entre familiar y estricto al que los padres recurren en caso de duda o cuando necesitan algún consejo.

"Ya eres mamá" enseña lo que deben comprar los padres antes de la llegada del bebé, cómo preparan la casa para que el niño esté seguro, practicar el cambio de pañales y la hora del baño, pautas y rutinas para que el bebé duerma toda la noche, tratar el llanto, las comidas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Forma a los padres ante la llegada de un bebé prematuro, o la adopción, tomar la decisión de la vuelta al trabajo, la guardería y la canguro, la lactancia... Un auténtico manual para que los padres no se vuelvan locos.

Sus anteriores publicaciones "Supernany" y "Pregúntale a la Supernany" han sido éxito de ventas, al igual que su famoso programa de televisión, que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial.

Ya puedes encontrar "Ya eres mamá", de la Editorial Planeta, en cualquier librería.

Y en nuestra web puedes leer una estupenda entrevista: Supernanny, sus claves para educar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad