‘nice things’ abre en Barcelona su primera tienda infantil

La marca de ropa y complementos ‘nice things’ abre la primera tienda de niña en Barcelona y le seguirá otra en Pamplona. La apertura coincide con el lanzamiento de la nueva marca ‘nice things mini’, una línea infantil completa que incluye desde ropa para bebé hasta los 14 años.

Hace cuatro temporadas ‘nice things’ incorporó a sus tiendas de mujer una pequeña colección infantil para niñas de 2 a 12 años, pero con la apertura de las tiendas 'nice things mini' se amplía el rango de edad desde recién nacida a 14 años.

Los nuevos modelos para niñas están dentro de ‘nice things mini’ e incluye algunos de los modelos más representativos de la colección.

‘Nice things mini’, además de ofrecer por primera vez ropita para bebé, amplía la colección tanto en los accesorios como con una completa línea de ropa para niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la nueva marca estará disponible en los mejores puntos de venta multi-marca nacionales e internacionales.

Las tiendas 'nice things mini' se reconocen fácilmente por su estilo: paredes empapeladas con tôile du jouy; el panel de los recuerdos con las cosas, objetos y fotografías que recuerdan la infancia de la diseñadora y fundadora de la marca, Paloma Santaolalla; marcos vintage enmarcando las prendas; lámparas de araña antiguas de las que penden juguetes; relojes, y armarios de muñecas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad