Bébé Confort, tu amigo en Facebook

La marca Bébé Confort ha inaugurado recientemente su perfil en Facebook. Se quieres seguir al momento todas sus novedades hazte su seguidor.

Además de conocer las novedades de Bébé Confort en su perfil de Facebook, podrás compartir tus opiniones de sus productos y las preocupaciones generales de ser madre o padre con los demás seguidores de Bebé Confort en Facebook.

Y para inaugurar su andadura en la red social, Bébé Confort ha organizado un concurso en el que puedes conseguir un cochecito Elea.La dinámica del concurso es muy sencilla. Lo primero es acceder al perfil de Facebook de Bébé Confort, ahí pinchas en “Me gusta” y después accedes a la pestaña superior “Gana un Elea”. Desde aquí, registrarte para participar en el concurso, uno de los requisitos es que tengas un hijo entre los 2 y los 18 meses. El 25 de febrero finaliza el periodo para darse de alta.

Además de los cochecitos Elea, también hay otros premios según la actividad que haya tenido el usuario: si ha subido videos paseando al bebé, el número de post en las primeras semanas de concurso, etc. Algunos de estos premios son: sombrilla Square, mochilas Welcom Excel, Bolso Flexibag, Bañera hinchable, entre otros premios.

La mejor opción es que cuando te registres leas detenidamente las bases del concurso para saber exactamente qué tienes que publicar en tu perfil de Facebook para conseguir estos regalos.

Toda la información sobre Bébé Confort en www.bebeconfort.com. Y para saber más del concurso en www.ganaunelea.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad